¿Qué es un anillo de promesa?

¿Qué es un anillo de promesa?

Aunque cada pareja le da un significado diferente, el anillo de promesa, en términos generales significa el comienzo de brindarle seriedad al compromiso de la relación.

Regularmente se da durante el noviazgo y tiene un gran significado para quien lo recibe, ya sea por el deseo de ambos por mantenerse juntos o por ser el camino para llegar al futuro matrimonio, el anillo de promesa, solidifica la relación, estrecha el noviazgo, brinda esa seguridad a la pareja de que su camino juntos se está formando.

 

La sencillez es su característica principal, aunque no deja de lado hacer un diseño muy original y sofisticado, también se encuentra muy de moda el usar piedras preciosas diferentes a los diamantes, el oro rosa está en tendencia. Con decorados a los laterales con diamantes.

Como recomendación recuerda que el anillo de promesa es un paso previo al anillo de compromiso, siendo este diseño el verdadero protagonista, con un diamante o gema de mayor tamaño. En Morodo Jewelry puedes diseñar tu anillo de promesa que haga match con el anillo de compromiso y los anillos de bodas.

Artículos Recientes