Términos y Condiciones

Morodo Jewelry le ofrece una garantía de 6 meses en sus anillos de diamantes desde el momento de su adquisición. Dicha garantía cubre reparaciones causadas por cualquier defecto en la fabricación del producto. También si la talla del dedo no fue la acertada o se necesita hacer un cambio de talla posterior, solo abonará los gastos de envío con nuestros proveedores de paquetería autorizados y Morodo Jewelry le ajustará la pieza a la nueva medida sin ningún costo.

Para hacer valida la garantía inicialmnete envia una foto del producto para analizar la falla a morodojewelry@gmail.com, para posteriormente enviar todos los elementos que componen la pieza (piedras, anillo, pedaceria, etc.).                                                         

En caso de que el cliente acidentalmente afectara, dañara, ensuciara o desmontara alguna piedra de su anillo de diamantes, Morodo Jewelry le ofrece hacer los arreglos con nuestros joyeros especializados en nuestro taller, cubriendo un cargo adicional y los gastos de envío con nuestros proveedores de paquetería autorizados, éste cargo dependerá del trabajo y mano de obra necesaría con la garantía de entregarte tu anillo en excelentes condiciones. Escribenos a morodojewelry@gmail.com para poder brindarte el apoyo necesario.